lunes, 13 de diciembre de 2021

Thor: Love and Thunder hace un nuevo fichaje a su equipo

 

 las noticias siguen así que ha llegado el turno de una de las mas esperadas.

La película Thor: Love and Thunder (2022) contará con uno de los artistas más reconocidos de la industria de Hollywood en los aparatados técnicos .

Para la banda sonora de Thor: Love and Thunder han fichado a Michael Giacchino, el que es sin duda uno de los mejores artistas de la actualidad, ya que hace la música de las películas más grandes que se están estrenando últimamente.


Solo hay que ver los trabajos de Michael Giacchino para saber que Thor: Love and Thunder ha acertado de lleno. Ya que es el responsable de las bandas sonoras de The Batman (2022), Jurassic World: Dominion (2022), Spider-Man: Sin camino a casa (2021), Rogue One (2016), Zootrópolis (2016) o Star Trek (2009).


Lo bueno es que Michael Giacchino ya ha trabajado con el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, ya que se encargó de Jojo Rabbit (2019), por lo que recibió nominaciones a los premios más importantes. Por lo que es normal que vuelva a contar con él. Aunque es curioso que no hayan fichado a Mark Mothersbaugh, ya que se encargó de Thor: Ragnarok (2017) haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario