martes, 22 de marzo de 2022

Jiang chao de china al mundo

 










Jiang Chao  también conocido como Jo Jiang, es un actor y cantante chino.

Se graduó de la Academia de Música Contemporánea en Beijing (en inglés: "Beijing Contemporary Music Academy").

Comenzó a salir con la actriz Madina Memet, la pareja anunció que estaban esperando a su primer bebé juntos en el 2019. En mayo del mismo año anunciaron se compromiso y más tarde se casaron.1​ En mayo del mismo año le dieron la bienvenida a su hijo Jiang Daniel ​ y el 10 de septiembre de 2021, le dieron la bienvenida a su hija.

Es medio de la agencia "EE-Media".

En el 2010 fue ganador de un concurso de canto llamado "Super Boy".​}

En el 2013 participó como actor en las películas Tiny Times y Tiny Times 2 donde interpretó a Xi Cheng, el abusivo novio de Nan Xiang (Bea Hayden).5​

En el 2014 se unió al elenco de la película Tiny Times 3 (小时代3:刺金时代) donde volvió a dar vida a Xi Cheng.

Papel que volvió a interpretar en la película Tiny Times 4 en el 2015.

En el 2016 se unió al elenco de la serie Ice Fantasy (幻城) donde interpretó a Xin Jue, el segundo príncipe de la tribu Fuego (en inglés: "Fire").

En junio del mismo año se unió al elenco de la película So I Married An Anti-fan (所以......和黑粉结婚了) donde interpretó a la estrella Gao Xiang, el amigo y colega de la estrella Hoo Joon (Park Chanyeol).

El 23 de noviembre del mismo año se unió al elenco principal de la serie web Suddenly Seventeen (28岁未成年) donde dio vida a Mao Liang.

El 5 de abril del 2017 se unió al elenco principal de la serie web The Fox's Summer (狐狸的夏天) donde interpretó a Gu Chengze, el nieto adoptado de la familia Gu y el CEO de "Gu Mall Corporation" que tiene un trastorno obsesivo compulsivo, hasta el final de la serie el 5 de junio del mismo año.​

El 13 de mayo del mismo año apareció como invitado en el programa de variedades Happy Camp junto a Bai Ke, Yang Xuwen, Han Geng y Xu Haiqiao. Posteriormente apareció nuevamente en el programa el 14 de octubre del mismo año junto a Zhang Ruoyun, Ma Ke, Niu Junfeng, Hou Minghao, Xiong Ziqi, Lü Xiaoyu, Yu Meihong, Li Zixuan, y finalmente su última aparición fue el 25 de noviembre del mismo año, ahora junto a Leon Zhang, Chen Bolin, Sha Yi, Zhang Dada, Yang Shuo y Lin Yun.

El 23 de enero del 2018 se unió al elenco principal de la serie To Love, To Heal (我站在桥上看风景) donde dio vida a Zhang Zhenglan, el jefe de una compañía de juegos que se enamora de la profesora Xiao Shuiguang (Li Xirui), hasta el final de la serie el 28 de marzo del mismo año.

El 21 de octubre del 2019 se unió al elenco principal de la serie My Robot Boyfriend (我的机器人男友) donde interpretó al robot Mo Bai, hasta el final de la serie el 4 de diciembre del mismo año.

En el 2020 se unirá al elenco de la serie Blood Youth (también conocida como "Young Shield") donde dio  vida a Lu Hao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario