miércoles, 1 de diciembre de 2010

Body of Proof se estrena en marzo


Body of Proof, el drama de procedimiento de una hora de ABC protagonizado por Dana Delany, sucederá a Detroit 1-8-7 en el horario de los Martes a las 10 PM. En preparación para la movida, la cadena el mes pasado le dió al modesto nuevo drama policíaco Detroit 1-8-7 una corta orden de 5 episodios adicionales. Body of Proof se estreanrá el 29 de Marzo, después de los 18 episodios de Detroit%s 18, con el show de resultados de Dancing with the Stars como piso.

La serie, creada por Christopher Murphey y producida por ABC Studios, se centra en Dr. Megan Hunt (Dana Delany), una brillante neurocirujana que comienza una nueva carrera como forense tras un accidente automovilístico.

Body of Proof, originalmente se iba a lanzar a finales de Octubre en el horario de los Viernes a las 9 PM, fue atrasado por el nuevo jefe de ABC, Paul Lee, para lanzarlo

ABC anunció la llegada de la nueva serie de Dana Deleny 'Body of Proof' el martes, 29 de marzo a las 22 horas. La serie debería pues gozar del excelente lead-in que es 'Dancing With The Stars'.

¿Qué va pues a hacer ABC de sus nuevas sitcoms 'Happy Endings' y 'Mr Sunshine'? Ambas comedias todavía no han sido colocadas sobre la parrilla de la cadena, y el único punto luminoso disponible parece ser el jueves a las 20:00 horas, verdadero suicidio frente a los otros dos dúos sitcoms y 'American Idol'.

Recordemos que aparte de las sitcoms, la cadena dispone también de 'Extreme Makeover: Weight Edition' (6 episodios).

Según las informaciones anteriormente anunciadas, y si no hay cambio de planes, esta es la parrilla de media temporada de ABC:

esperemos qu este drama sea del agrado del publico y no sea un fracaso ademas dana hizo un gra trabajo en esposas desesperadas por lo que quiero ver el show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario