jueves, 23 de diciembre de 2010

El Maestro y la piedra mágica






la superproducción de fantasía de Rusia Disney, que recaudó en Rusia en octubre a poco más de 10 millones de dólares, llega a Italia 23 Julio. La película, cuyo título original es Kniga Masterov, está compuesto por actores, tripulación rusa y la producción y se filmó completamente en 2008.

"El maestro y la piedra mágica":

El bosque sin fin, la joven hija de una bruja Baba Yaga, un día es una piedra mágica y preciosa llamada Alatyr y sigue siendo completamente Ammaia. Por lo tanto, tiene un encanto y la chica se convierte en la condesa de Piedra, condenados a languidecer en la Torre de Piedra hasta que un día, la llegada de un Carver Maestra Suprema, no va a devolver la vida a la piedra Alatyr.
La condesa de Pedro y la orientación de Ardara, un ejército de soldados mal que siembran el miedo y la destrucción en las aldeas del pueblo. La profecía dice que cuando la piedra mágica vendrá a la vida, Condesa Stone dominar el mundo de la tiranía.
Mientras tanto, un joven aprendiz tallista llamado Iván, destinado a convertirse en el Maestro Supremo de la profecía, se enamora de Katia, s’ “ayudante” la condesa el mal de la piedra.
Tanto amor que siente por la chica, el joven decide revivir all'Alatyr, Pero algo mágico y asombroso sucede y la Condesa, la vista de la piedra mágica, se mueve hasta el punto de encontrar a su buen corazón del joven principios correctos.

La producción en el cine: 23/07/2010
Dirección: Vadim Sokolovsky
Guión: Vadim Sokolovsky, Anna Starobinets
Actores: Nikita Mikhalkov, Yuri Kutsenko, Liya Akhedzhakova, Mariya Andreeva, Irina Apeksimova, Olga Aroseva, Anna Semionovich
Producción: Walt Disney Pictures
Distribución: Walt Disney Studios Motion Pictures Italia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario