martes, 28 de diciembre de 2010

mis mejores series del 2010


las aventuras de este simpatico ex ladron me encabntaron la forma en los dialogos he historias me envolvieron merecida segunda temporada y tercera
de españa nos llega las aventuras de este emascarado y sus amigos luchando contra enemigos y viviendo grandes aventuras

la mejor serie peruan de los ultimos tiempos llena de humor y e ingenio cada capitulo fue un deleite

una gran serie de ficcion en cada capitulo la emocion y el no saber lo que sucederia paar un final de serei muy extraño

las aventuras del joven superman nunca me cansan aunque ya son diez temporadas smallville siempre es una de mis predilectas

despues dela partida del genial david tennant pense que esta serie perdia su identidad pero la quinta temporda demostro ser muy buena y espero poder ver el especial navideño

me sorprende una vez mas la ficcion española con una serie de este nivel aunque tiene algunos defectos el esfuerzo en grande
de alemania esta serie que nacio como una pelicula paar la tv ha alcanzado un asegunda segunda temporda donde alsko y los mienbros del pugnus die lucharan contra las fuerzas del mal
un derivado del doctor who donde las aventuras son para toda la famila me gusto por sus guiones e historia
david tennant como siempre hace un gran papel en una serie dramatica aunque solo fueron cuatro episodios me encanto
la cadena starz revanto revuelo por esta serie la actuacion d eandy wthifield , lucy lawless y los demas fueron buenas y la violencia lo emjr merecida precuela y segunda temporda lastima lo del protagonista
uan excelente serie buen aargumentacion y una puesta en escena de primera la actuacion de tosos estuvo bien en una historia de amor y ambicion

nota las sereis estan en desorden para mi son lo mejor del 2010 disculpen los demas pero es mi opinion artizamel

1 comentario: