lunes, 6 de diciembre de 2010

Renzo Schuller y gianpiero diaz animaran programa en atv peru


El actor y conductor Renzo Schuller confirmó que será uno de los nuevos conductores del programa de entretenimiento que lanzará ATV por las tardes y dijo que no buscará ser el sucesor de Raúl Romero, quien tuvo éxito con el recordado ‘De 2 a 4’ en ese mismo canal.

Schuller también afirmó que el otro animador será Gian Piero Díaz y ambos dejarán la señal de Plus TV.

“Imagino que la próxima semana firmo contrato con ATV. Estamos en esas. Ojo, no seré sucesor de Raúl Romero, porque este no va a ser ‘De 2 a 4’. Se están hablando muchas cosas que no son ciertas. Este va a ser un programa concurso con algunas variables que aún no puedo adelantar hasta no tener las cosas más claras”, aseguró Schuller.

Asimismo, descartó que el showman Carlos Galdós forme parte del nuevo programa de ATV como se deslizó en un principio. “Galdós no estará. Es un programa pensado para dos”, agregó.

Schuller dijo desconocer quién será su reemplazo, como también el de su compañero Gian Piero Díaz en el programa de Plus TV, ‘Polizontes’.

“Aún no sé con quién se quedaría Ericka Beleván. Eso estamos por ver en estos días”, manifestó.

El actor manifestó que conducir un programa en señal abierta es un nuevo reto para él.

“Definitivamente estoy acostumbrado a un ritmo diferente y hay que adaptarse al de la otra señal, así que aceptamos el desafío. Además hay muy buena relación entre ambos canales (ATV y Plus TV)”, expresó.

De esta forma, Díaz y Schuller volverían a la señal abierta luego de alcanzar el éxito en Plus TV con su reconocido programa de incursión urbana. Otro artista que esta voceado para ser el tercer conductor sería Carlos Galdós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario