domingo, 5 de diciembre de 2010

Rizzoli and Isles
















Angie Harmon es Jane Rizzoli, una detective de Boston que resuelve sus casos criminales con la ayuda de la médico forense Maura Isles (Sasha Alexander). Esta pareja protagonista, puede recordarnos mucho a tantas otras, la más clara es la pareja protagonista de Bones, pero sin tener en cuenta elementos personales.

Jane Rizzoli (Angie Harmon) estaba investigando a un asesino en serie llamado Charles Hoyt (Michael Massee) algún tiempo antes de que la serie comenzó. Hoyt, quien fue expulsado de la escuela de medicina de acariciar un cuerpo, utilizó su vasto conocimiento médico de la tortura sistemática y matan a las mujeres vulnerables. Finalmente, se capta Rizzoli y alfileres al piso con escalpelos. Mientras se prepara para cortar la garganta Rizzoli, su pareja, Vince Korsak (Bruce McGill), brotes de Hoyt y salva la vida de Rizzoli. Rizzoli razones por las que, después de verla tan vulnerable, Korsak nunca confiar en ella como socio.

El piloto de la serie, "ver uno. Uno lo hagas. Enseñe a uno", se basa principalmente en El Aprendiz. Rizzoli y el médico forense Maura Isles (Sasha Alexander) investigar a un asesino con el modus operandi de Hoyt, más un interés por la necrofilia. Rizzoli y las Islas descubrir que la imitación era un soldado llamado John Stark (Brendan McCarthy) que se reunió Hoyt en la escuela de medicina, había borrado su identidad de operaciones de la CIA negro, y imitó MO Hoyt en una matanza durante dichas operaciones. Mientras tanto, Hoyt se escapa de la cárcel y se reúne con su aprendiz. Capturan Rizzoli y tratar de matarla, pero ella se las arregla para desarmarlos por tasing ellos y empalar a Hoyt en el ojo con una bengala. Ella le dispara al aprendiz de la muerte y, cuando llega a Hoyt Rizzoli para pistola, le dispara a través de las manos, dándole lesiones similares a las que él le dio.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario