miércoles, 22 de diciembre de 2010

sagi kalev



















































Sagi Kalev (llevado el 30 de julio de 1971 adentro Tel Aviv) es una aptitud israelí modelo, bodybuilding título-sostenedor, y nutricionista quién vive adentro Dallas, Tejas. Kalev se movió a Estados Unidos en 1993 para perseguir sus sueños en bodybuilding y modelar.

Sagi, para el cual ha hecho los lanzamientos numerosos de la foto Músculo y aptitud, El hombre del hierro, Reps, entrenamiento de los hombres y compartimientos del músculo de Hardcore, es dueño de parte de un centro de la ciudad Dallas, Tejas gym en donde él también hace el entrenamiento personal y el asesoramiento alimenticio.

Biografía de la carrera
Después de un viaje de cuatro años del deber en el ejército israelí, que incluyó la participación adentro Tormenta del desierto, Sagi reasumió el suyo el weightlifting e intereses del bodybuilding, capturando dos “Sr. Títulos de Israel " en el proceso. Él también comenzó su educación universitaria, que culminó con un grado en la educación física y un menor de edad adentro nutrición de Universidad de la Florida central. Él dice en una entrevista.

En 1996, mientras que vive adentro California, Sagi comenzó a modelar después de que lo descubrieran en un gym local. Él aterrizó en las manos del fotógrafo americano Martin Ryter que lo pusieron en la cubierta del compartimiento y del interior del entrenamiento de los hombres varias otras publicaciones de la bodybuilding-aptitud. Él también hizo aspectos de la huésped encendido Baywatch y Los jóvenes y el agitado serie de la televisión.

Las aspiraciones que modelaban de Sagi consiguieron a otra alza importante el mismo año en que Regalos de Spencer, una de las cadenas al por menor más grandes del almacén del regalo de los E.E.U.U., firmó un contrato de cuatro años con él como sus rayos modelan. De hecho, las imágenes distintivas de Sagi todavía son puestas por Spencer Gifts bajo la forma de tarjetas de saludo, bolsos del regalo y cadenas dominantes.

Sus competiciones pasadas del bodybuilding eran demostraciones locales en 1998 y 1999 en Tejas, en donde él ganó la clase del middleweight en el 1998 NPC Campeonatos del Bodybuilding de los E.E.U.U. del sudoeste y el título de la luz-heavyweight en de 'la obra clásica solitaria del Bodybuilding de la estrella 99 NPC. Sagi decidía a conseguir nuevamente dentro de la constitución que modelaba en el resorte de 2003. Desde ese tiempo, modelando las ofertas han venido adentro rápidamente, incluyendo un contrato con la nutrición del impacto y Lifewave como un representante y un portavoz para las compañías. Sagi ahora se ofrece prominente en anuncios del impacto y de Lifewave, adentro Hombre del hierro Compartimiento, y para el dragón rojo suplementos del bodybuilding. Además él ha aparecido en cuatro Músculo y aptitud cubiertas en 2003-2004 así como las cubiertas del músculo de Hardcore, Hombre del hierro y entrenamiento de los hombres.

Cuando él no se está resolviendo, entrenamiento los clientes, o el viajar a y desde los lanzamientos de la foto, Sagi goza de baloncesto, fútbol, ping-pong, el completar un ciclo, el nadar, el ir de excursión, buen alimento, las buenas películas, y las sociedades y las amistades constructivas. Porque la nutrición es una parte crucial de su éxito que modela, el cocinar tiene convertido de sus intereses especiales.

El permanecer centrado en la nutrición, la dieta, y el entrenamiento en el medio de las sesiones de la foto, de las responsabilidades del trabajo y de una vida personal depende de la autoevaluación y de la disciplina, Sagi dicho. “Mi fondo militar y mi entrenamiento ocasional con los bodybuilders profesionales me mantiene enfocado, disciplinado y motivado,” él dijo. “Realmente me incomoda cuando la gente no puede ejercitar disciplina pero todavía desear alcanzar grandes resultados de su entrenamiento y adietar. Toma muchos de trabajo duro. Cuando acabo un buen entrenamiento y un día duro en el gym, comienzo a pensar inmediatamente de cómo mejorar y conseguir incluso mejor. “


Entrenamiento
Sagi entrena generalmente a cuatro o cinco días a la semana. En una altura de 5-9 y un peso entre de 200 y 210 libras, él tiene razón en el medio de la gama del peso para tradicional bodybuilders. De su filosofía del entrenamiento, Sagi dice que “mi meta no es ser la más grande, es ser el mejor. Tomo tan roturas muy cortas cuando entreno, generalmente 30 a 45 segundos ". “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario