domingo, 12 de diciembre de 2010

se confirma el repato de 'Spider-Man' 4 chris zilka sera Flash Thompson


Según informa TheWrap, el joven actor y modelo norteamericano Chris Zylka será quien interprete a Flash Thompson en la película dirigida por Marc Webb, 'Spider-Man' (Reboot). Thompson, que apareció por primera vez en los cómics originales de 'Spider-Man', Amazing Fantasy #15, era un atleta del instituto que no dejaba de intimidar a Peter Parker. En el transcurso de la serie de cómics, los dos trataron de resolver sus diferencias y finalmente se hicieron amigos. Más recientemente, el personaje de Thompson ha sido desarrollando como un inválido veterano de guerra, ligado sentimentalmente a Betty Brant.

Zylka se une por tanto a Andrew Garfield en el rol de Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy. El casting también incluye a Martin Sheen, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan y Annie Parisse.

Como venimos anunciando, el rodaje comenzó esta misma semana en Los Angeles, de hecho ayer mismo publicábamos las primeras imágenes de Emma Stone como Gwen Stacy. El estreno será el 3 de julio de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario