jueves, 2 de diciembre de 2010

Thad Luckinbill





































Thaddeus Rowe "Thad" Luckinbill nacio el 24 de abril de 1975) es un actor estadounidense conocido por interpretar a JT Hellstrom en la telenovela de CBS The Young y el agitado durante 11 años (noviembre 1999-noviembre 2010). se anunció el 24 de septiembre de 2010, que Luckinbill no renovaría su contrato debido a que quería buscar otras funciones en calidad.

Luckinbill le gusta jugar voleibol, surf, boxeo y va al gimnasio. De vez en cuando juega para el equipo de baloncesto de Hollywood Knights. Él se especializó en finanzas empresariales en la Universidad de Oklahoma.

Se casó joven y con su co-estrella Amelia Heinle en marzo 2007 y sus personajes se casaron también en el programa. Se convirtió en padrastro del hijo de Amelia, agosto Weatherly, y la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo, Tadeo Rowe Luckinbill, Jr. el 2 de noviembre de 2007. Rowe, como se le conoce cariñosamente. Se felicitaron por su segundo hijo, una hija de marzo Luckinbill Georgia el 17 de diciembre de 2009. Thad Luckinbill tiene un hermano gemelo idéntico, Trent, que es de 12 minutos más joven. Trent Luckinbill es un abogado que vive en Washington, DC

Además de su papel como J.T. Hellstrom en The Young and the Restless, Thad Luckinbill ha aparecido como estrella invitada en varios programas de televisión, incluyendo Desvestido, Buffy the Vampire Slayer, Providencia, Sabrina, la bruja adolescente, Nash Bridges, 8 Simple Rules, Without a Trace, CSI: NY , Nip / Tuck, Entre fantasmas, CSI: Miami y CSI.

En 2001, Luckinbill también fue presentado en un episodio de la serie documental de MTV de la Verdadera Vida y apareció en Madonna "Don't Tell Me" de vídeo como el vaquero que fue arrojado de su caballo en el final de la canción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario