domingo, 19 de diciembre de 2010

Undisputed III: Redemption









Undisputed III: Redemption es una saga involuntaria que va en sentido inverso. La primera apestaba, la segunda no estaba nada mal y la tercera está muy guapa. Vamos a convenir que en el caso del cine pocas son las películas que han tenido un poco de gracia o que estén hechas con un poco de gusto, más que nada por que es un cóctel difícil de realizar. Un ingrediente tiene que estar en mucha abundancia: las tortas. Lo demás, como que importa menos. Así, el género de artes marciales siempre ha adolecido de poca trama o ninguna. Esta película tampoco va más allá.

Yuri Boyka ha quedado gravemente herido en la rodilla después de lo acontecido en Undisputed: Last man standing pero lo que le duele más no es la pierna sino el orgullo. Así que ,en cuanto se le presenta la oportunidad, no duda en enrolarse en el primer torneo de peleas intercarcelarias que se lleva a cabo en Georgia. Allí se las tendrá que ver con siete luchadores más procedentes de los lugares más diversos del mundo, con las formas de lucha más diversas y con algo más… pero eso no lo voy a desvelar.

A pesar de las carencias propias del género,la película, tiene varias cosas interesantes. Las peleas están filmadas de forma limpia, dejándonos ver lo que pasa en todo momento, con coreografías adaptadas a la forma de pelear de cada uno de los luchadores que nos brindan algunos combates memorables. Adkins, se defiende con el acento ruso y el villano de la película es un colombiano llamado Dolor, un luchador adicto a la heroína y a los poemas de Federico García Lorca que mola que te cagas.

la pelicual es buena aunque es unapelicula d eaccion donde lo que reina son las peleas y esatn estan muy bien adkins relaiza el pael de boyka d euna manera que parece que hubiera nacido para el personaje eso me llamo la atencion en Undisputed II
ya que el comovillano en esa elicual logra brillar mas que el prtagonista y en esat el es el heroe ojala que hagan una cuarta parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario