viernes, 4 de febrero de 2011

Andrés Wiese: "Con Mayra Couto habrán besos y discusiones



fuente http://www.peru.com/espectaculos/sgc/portada/2011/02/03/detalle138039.aspx?err=1

andres wiese reveló la felicidad que le dio volver a ver a su pareja ficticia Mayra Couto (Grace). “Con Grace habrán besos, discusiones y sonrisas porque reflejaremos una verdadera relación”, contó el actor.

“Ha sido muy bonito reencontrarme con toda la gente de Al Fondo Hay Sitio, todos volvimos a vernos con la misma energía, ya que somos una familia y nos veremos todos los días del año”, sostuvo el popular ‘Ricolás’, quien viene preparándose para las grabaciones de la serie estrella de América Televisión en paralelo a sus ensayos con la obra “La tercera edad de la juventud”.

GRACE Y NICOLÁS


Andrés Wiese confesó al portal de todos los peruanos que disfrutará mucho esta nueva y romántica etapa de su personaje en el culebrón de Efraín Aguilar. “Mayra y yo no necesitamos definir cómo plantearemos o matizaremos la relación de Grace y Nicolás. La amistad que tenemos impedirá toda incomodidad y nos permitirá, no solo hacer bien las escenas, sino disfrutarlas”, manifestó el también corredor de tabla.

NADA CON LA MÚSICA


Asimismo, Andrés Wiese aprovechó para desmentir que esté grabando un tema musical y que vaya a iniciar esa faceta artística. “No estoy grabando nada, hay conversaciones con una agrupación para un proyecto musical, pero no es para ahora, sino para más adelante. No tengo tiempo por la serie y la obra”, finalizó el muchacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario