miércoles, 16 de febrero de 2011

Sterling Knight












Sterling Sandmann Knight (nació en Houston, Texas, 5 de marzo de 1989) es un actor y cantante estadounidense conocido por sus papeles para Disney en la exitosa película Starstruck, película original de Disney Channel junto a Danielle Campbell, Brandon Mychal Smith y Chelsea Staub entre otros, interpretando a la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde, y en la Serie Original de Disney Channel Sunny, entre Estrellas, junto a Demi Lovato, como Chad Dylan Cooper. Es también protagonista de Mackenzie Falls, un mini-show dentro de Sunny, Entre Estrellas.

Participó en numerosas series como Hannah Montana, Grey's Anatomy y The Closer. Trabajó junto a Zac Efron y Matthew Perry en la comedia 17 Again, interpretando al hijo del último, que se estrenó el 14 de febrero de 2010 en Estados Unidos, que constó US$ 20 millones y recaudó más de US$ 130 millones de dólares a nivel mundial.

Ha participado en el Soundtrack de la película de Starstruck, interpretando las canciones "Starstruck" ,"Shades", "Hero", "What You Mean to Me", Got to Believe, participando también en la canción y el videoclip de Something About the Sunshine de Anna Margaret (canción incluida en la película). También ha participado en el videoclip La La Land de su compañera Demi Lovato.

8 comentarios:

  1. awwf mii noviiiiooO teh amooooooooooooo i love you baby =p

    ResponderBorrar
  2. esterling knight eres el mejor cantante y actorrrrr

    ResponderBorrar
  3. PORAFA DAME TU FACEBOOK I LOVE YOU BABY

    ResponderBorrar
  4. te amo no tengo palabras para describir mi amor

    ResponderBorrar
  5. amo sus ojos y su sonrrisa :D

    ResponderBorrar
  6. me encantan las aruguitas que se le hacen cuando sonrie
    y aveces parece tan dulce y romantico cuando actua!!!
    es uno de los mejores actores q conosco

    ResponderBorrar
  7. si alguien sabe su twitter q me lo pase plis!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar