martes, 17 de mayo de 2011

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn poster


Ya era hora de poder ver el primer cartel de la adaptación de Tintín. Con el título Tintín: El secreto del Unicornio, llegará hasta nuestros cines el próximo 28 de octubre. Prometiendo ser una nueva revolución en el cine de animación
Con el título de The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Tintín: El secreto del Unicornio), traerá a la gran pantalla el legendario cómic creado por Hergé.

Un ambicioso proyecto para el cual se han unido Peter Jackson (creador de la saga El Señor de los Anillos y actualmente con las dos películas de El Hobbit) y Steven Spielberg (¿hace falta presentarle?).

Realizado íntegramente mediante captura de movimiento y en imagen digital. Con las últimas tecnologías de los estudios Weta (de los cuales han surgido cintas como Avatar, sin ir más lejos).

En Cannes 2011 ya se han mostrado algunas imágenes, que ojala pronto se difundan. Ya que hasta el momento no hemos podido ver el rostro del héroe en alta resolución. Ni que decir tiene que tampoco estaría mal poder ver un primer tráiler del filme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario