domingo, 22 de mayo de 2011

¿Catherine Tate jefa de 'La oficina' (The Office)?




fuente pizquita.com

Catherine Tate, será la sustituta de Steve Carell en 'La oficina'? Este es el rumor que recorre los pasillos de la NBC... Favorita de los productores de la serie, la actriz podría obtener un papel regular en la comedia. Sin embargo, nada está hecho de momento y la actriz hasta podría negarse debido a su gran apego a trabajar en teatro. Tate estará pronto en los escenarios junto a David Tennant, en Londres, en Mucho ruido y pocas nueces (Much ado about Nothing), una obra teatral en forma de comedia romántica escrita por William Shakespeare.


Para Paul Lieberstein, productor ejecutivo y actor de la serie, el papel de nuevo jefe no tendrá tanta importancia ya que no tendrá el relieve que ha tenido hasta ahora.

Mucho más conocida en Inglaterra que en los Estados Unidos, Catherine Tate se dio conocer como humorista con su serie de sketchs 'The Catherine Tate Show'. Luego se unió al reparto de 'Doctor Who' convirtiéndose en la compañera y cómplice de David Tennant en la cuarta temporada de la serie.

Si los compromisos de Tate le impiden su participación, los productores de la serie manejan más opciones como por ejemplo ascender a uno de los miembros actuales del elenco para que ocupen el puesto que en la ficción tenía Michael Scott (Carell) y ya se barajan los nombres de Ed Helms, Craig Robinson y Rainn Wilson.

Además la opción de dar el papel a James Spader y Will Arnett, invitados esta temporada, se reduce ya que Will Arnett tiene contrato para participar en 'Up all night', nueva serie de la NBC que cuenta con la participación de Christina Applegate y Maya Rudolph.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario