jueves, 26 de mayo de 2011

LAW & ORDER: UVE SE QUEDA SIN PROTAGONISTA PUES CHRISTOPHER MELINI HA RENUNCIADO


Mariska Hargitay prolonga su contrato, Christopher Meloni cierra la puerta. Una gran revolución está produciéndose en la serie de Dick Wolf.

La 1 temporada 13 de ‘LAW & ORDER: UVE’ se anuncia como un vuelco en la historia de la serie de Dick Wolf, entre bambalinas y delante de las cámaras. A mediados de mayo, descubríamos que Mariska Hargitay (Olivia Benson) había firmado para una participar en una temporada 13, con una opción para dejarle el campo libre a una nueva inspectora que está en camino, esta recluta tiene muchas posibilidades de llamarse Jennifer Love Hewitt
Hoy, la mala noticia ha aparecido: Christopher Meloni (Elliot Stabler) deja la serie. El actor detuvo todas las negociaciones con el estudio NBC Universal sobre la eventual prolongación de su contrato, el cual habría garantizado su presencia en la temporada 13 de ‘LAW & ORDER: UVE’. ¿Simple maniobra para renegociar su salario (395.000 dólares por episodio) al alza? Si en ocasiones anteriores había apostado por esta última situación en esta ocasión soy más pesimista.

Hace tiempo que corren rumores de que Dick Wolf busca a un actor ‘importante’ para reemplazar a Meloni, estrella de la serie desde su lanzamiento el 20 de septiembre de 1999… Esta defección confirmaría así el deseo emitido por Bob Greenblatt, el nuevo jefe de NBC: la semana pasada, el dirigente había declarado que la serie iba a evolucionar con la llegada del nuevo showrunner Warren Leight.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario