domingo, 8 de mayo de 2011

Jean Claude Van Damme, villano de 'The Expendables 2'


fuente http://www.elseptimoarte.net

Según se informa desde Vandammefan, el actor Jean-Claude Van Damme será uno de los villanos principales de 'The Expendables 2'. La intención de Sylvester Stallone siempre ha sido contar con Van Damme para este proyecto, llegando incluso a bromear en distintas ocasiones en su cuenta en Twitter con que los músculos del actor belga están demasiado flácidos como para aguantar una sesión tan intensa. Por el momento Stallone no ha comentado nada respecto a este fichaje, entre otras cosas porque sospechosamente lleva desde el 29 de enero sin actualizar su cuenta en Twitter.

Quien ha revelado la noticia ha sido un antiguo colaborador de Jean-Claude Van Damme, Sheldon Lettich, guionista y director de 'Double Impact' y 'Lionheart' que ha asegurado que ha sido el propio Van Damme quien le ha adelantado la noticia de que será, junto a Bruce Willis, el villano principal del film.

Respecto a la dirección de la secuela de 'Los mercenarios', Sylvester Stallone ha ido variando de rumbo durante los últimos meses. Lo último que supimos es que el cineasta estaba buscando alguien que se hiciera cargo del proyecto para él poder centrarse en otras labores de la producción. Por supuesto, esto podría cambiar en cualquier momento y finalmente ser él mismo Stallone quien tome las riendas del film.