miércoles, 21 de septiembre de 2011

el especial navideño de 'Doctor Who' de 2011 primeros datos


fuente pizquita.com
como cada año, el Doctor volverá a visitarnos para Navidad con un especial navideño como es ya una tradición, y las primeras informaciones comienzan a filtrarse ya que ha comenzado su rodaje. Pero sobre todo las noticias que nos llegan ahora son los nombres de varios actores presentes en esta ocasión especial.

La participación de Claire Skinner ('Trinity , 'Outnumbered'), el músico Bill Bailey (Black Books), Alexander Armstrong ('The Sarah Jane Adventures') y Arabella Weir ('Skins', 'Holi Hana') han sido confirmados. En cuanto al contexto, todo tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, en Gran Bretaña.

Skinner interpretará a Madge, una viuda, madre de dos niños, Lily y Cyril, y su papel es descrito como el de una 'supermamá'. Steven Moffat promete que el episodio estará más impregnado en el espíritu de la Navidad que los anteriores, con una escena digna de Las Crónicas de Narnia (hasta podría ser que el episodio se encuentre parcialmente inspirado en la saga), y un malo de hielo. El Doctor se colará en una vieja casa de la región de Dorset desde donde se embarcará en una aventura con Madge y sus dos hijos, que no pasará necesariamente en la Tierra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario