miércoles, 21 de septiembre de 2011

The Playboy Club pilot online


Los convulsionados años sesenta, período de posguerra, de baby boom, de cambios sociales, de experimentación y psicodelia, entre otras cosas, parecen una materia prima propicia para desarrollar productos de ficción que desde el siglo XXI resignifiquen y reinterpreten -en el mejor de los casos- aquellos años que de cierta manera fueron moldeando la sociedad hasta forjar nuestra sociedad actual, o al menos algún aspecto relacionado con aquellos años, ya que un abordaje global sobre la sociedad en un período de tiempo cualquiera es inabarcable dentro de una simple serie de tv.

Una serie emblemática que se desarrolla en el marco de los años sesenta es Mad Men, un excelente drama centrado en el competitivo mundo de la publicidad, cuyo éxito ha cimentado la aparición de nuevas series que centran su premisa en algún aspecto de la mencionada decada, aunque más no sea que por una decisión estética. De esta manera, han surgido series que se estrenarán próximamente que se pueden considerar, en este sentido, herederas de Mad Men, como Ralph Lamb, Pan Am, y The Playboy Club.

The Playboy Club será emitida por la cadena NBC, estará ubicada en el año 1963, y seguirá las vidas de las chicas empleadas en el primer Playboy Club de Chicago, mejor conocidas como “conejitas de Playboy”. El primer Playboy Club abrió sus puertas casi al mismo tiempo que se abrían los años sesenta y consistía en un club nocturno en el que las conejitas eran las encargadas de servir tragos y comidas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario