sábado, 17 de septiembre de 2011

Christina Hendricks también quiere ser la nueva Wonder Woman del cine


El proyecto de Wonder Woman va y viene. Ahora se habla de nuevo de una película sobre el conocido personaje de cómic de DC. El cineasta Nicolas Winding Refn sonó como candidato para la dirección antes de que diera su mal paso como serie de televisión. Recordemos que finalmente fue cancelada antes de que se emitiera su primer episodio. Refn parece haber quedado prendado de la actriz Christina Hendricks, y la ve sin duda como nueva heroína de cómic.

Ahora la propia Christina Hendricks habla acerca de la posibilidad de hacerse con el papel. La actriz de Mad Men se ofreció para ello aunque no por ser una fan declarada de Wonder Woman, sino más bien por la gran experiencia que supuso para ella el trabajar a las órdenes de Refn.

Nicolas Winding Refn se pondrá por ahora manos a la obra con el remake de La Fuga de Logan. Si le va bien con ese ambicioso proyecto, lo más probable es que consiga luz verde por parte del estudio para ponerse al frente de Wonder Woman. Más aún cuando el estudio está esperando una nueva franquicia de cómic para hacer frente a Warner y su apabullante liderazgo en el género

No hay comentarios.:

Publicar un comentario