domingo, 16 de octubre de 2011

Shawn Levy dirigirá 'The Three Misfortunes of Geppetto'


Shawn Levy será el encargado de dirigir un nuevo proyecto titulado 'The Three Misfortunes of Geppetto', según informa Deadline. La historia, escrita por el guionista y escritor Michael Vukadinovich será una precuela del clásico cuento de 'Pinocho', y narrará detalles de la vida y del amor a todo lo que rodea al creador de la marioneta que se convirtió en niño de carne y hueso.

Si bien la noticia parece totalmente confirmada, el propio Levy dijo recientemente que había que coger con alfileres cualquier proyecto donde viéramos que su nombre está involucrado: “Si hacemos caso a Internet, voy a dirigir 19 películas diferentes al mismo tiempo”, se rió durante la promoción de 'Acero Puro'.

De los que no reniega son de dos futuros proyectos que parecen acaparar toda la atención de Levy, ambos también para 20th Century Fox. Por un lado el enésimo proyecto sobre 'Frankenstein', nueva versión de la cinta de ciencia-ficción que parece será bastante cercana a la tradicional historia de Mary Shelley, y que será escrita por Max Landis. Por otro 'Fantastic Voyage', remake de la cinta 'Viaje Alucinante', dirigida en 1966 por Richard Fleischer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario