sábado, 22 de octubre de 2011

TV NOTICIA: MARC CHERRY TIENE NUEVO PROYECTO PARA REEMPLAZAR A DESPERATE HOUSEWIVES TUTULADO DEVIUS MAIDS


fuente http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2011/10/22/tv-noticia-marc-cherry-tiene-nuevo-proyecto-para-reemplazar-a-desperate-housewives-tutulado-devius-maids/


Marc Cherry creador de Desperate Housewives parece que ya tiene en mente un nuevo proyecto llamado Devious Maids.

Esta nueva serie parece que será bastante similar a Desperate Housewives que , recordemos, emite actualmente la que es su octava y última temporada. Hay que decir que el piloto de Devious Maids parte de una adaptación de la serie mexicana, The Disorderly Maids Of The Neighborhood en la que se narra la historia de un grupo de sirvientas las cuáles trabajan en un barrio residencial el cuál quedará dividido en dos bandos cuando se proponga la construcción de una piscina en plena sequía.

En cuanto se divide el barrio, comienzan a suceder diversos misterios como que uno de los vecinos aparece muerto en la piscina que está a medio construir y otro desaparece. Las criadas se acabarán metiendo en la trama muy a su pesar.

Hay que decir que la serie que prepara Cherry variará del original en el que las protagonistas serán cuatro y no cinco y que trabajarán en Beverly Hills, además todas ellas serán de ascendencia latina.

Por el momento parece que ABC sería la cadena en la que se vería esta nueva serie que esperémos tenga más suerte que Hallelujah otra serie creada por Marc Cherry y que fue descartada este mismo año por la misma cadena aunque en ella se contaba con la presencia de Terry O´Quinn como uno de los protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario