viernes, 28 de octubre de 2011

Bren foster regresa a Days of our lives el 1 de noviembre







fuente http://www.rogue-ejami.com/2011/10/27/sod-quinn-is-back/

bueno esta noticia la tomo de las rdes sociales ademas sigo esta soap opera y me gusta espero que les guste

En junio, Bren Foster fue despedido del programa , junto con cinco actores en un cambio d eproduccion. Unas semanas más tarde, el programa cambió su decisión y lo invitó a regresar. Bren Foster, quien el pasado se emitió el 22 de septiembre, volverá a aparecer en la pantalla 1 de noviembre. "Estoy muy contento de estar de vuelta", dice Foster. "Es la naturaleza de la industria. Usted podría estar trabajando en un momento, y luego no funciona. Mientras yo estoy trabajando y disfrutando de lo que estoy haciendo yo soy feliz. "

Durante su ausencia, Foster grabó una aparición en ABC Family MELISSA y Joey. "El episodio no ha transmitido todavía, así que no puedo decir mucho al respecto", señala. "Yo voy allí y remover un poco las cosas. Tengo que trabajar en estrecha colaboración con Melissa (Joan Hart). Nos tiene algunas escenas íntimas. Tanto Melissa y Joey son gente encantadora. Todos en el set era muy agradable. Fue una gran experiencia.

Esta semana, Quinn regresa a Salem después de que su relación con Taylor se fue. "Las cosas no funcionaron entre ellos", revela el actor. Nicole y EJ se sorprendió al ver a Quinn, que chantajea a EJ en el financiamiento de su nuevo negocio, un spa ubicado en Horton Plaza. "Quinn también enseñará un poco de artes marciales," vistas previas de Foster. EJ se compromete a escribir un cheque por Quinn, a condición de que se quedara de fiar. "Se ha convertido en una nueva página", explica Foster. "Quinn está tratando de encontrar algo de paz dentro de sí mismo, así como con la sociedad."

Sino que los espectadores se apresure a perdonar a su alter ego, que presionó Chloe en una vida de prostitución? "No sé", responde con franqueza. "Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Todos somos humanos y los seres humanos cometen errores. Quinn pasó por mucho en su infancia. La gente crece y el moho en las personas que se hacen y las cosas que lo hacen por una razón. Las personas también cambian. Los aficionados que lo perdonará son tal vez un poco más en contacto con la humanidad y tienen una comprensión un poco más de lo que los humanos son similares. "

En el poco tiempo que Foster ha estado fuera de los días, él ha notado un cambio detrás de las escenas. "Hay más moevement cámara", señala. "Por ejemplo, en un episodio que grabamos hace poco tiempo, alguien saltó sobre el escenario con una cámara de mano. También hay un nuevo conjunto integrado de Quinn
aqui un enlace de bren por fox



On The Set of "Days of Our Lives": MyFoxLA.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario