lunes, 25 de marzo de 2013

Marco Zunino: "Quizá me matan en 'Al fondo hay sitio' y no me entero

Marco Zunino volvió al Perú luego de pasar dos meses en Nueva York ensayando para la adaptación en Lima del musical The Boy from Oz. “Lo de mi viaje ya lo teníamos conversado (con la producción). No tengo la menor idea de cuándo regresaré a la serie. No sé qué harán con la historia. Depende de los guionistas, quizá me matan y no me entero”, explicó Zunino a El Comercio. El actor también explicó que tuvo una agenda muy recargada en los Estados Unidos, donde se preparó con clases de canto y baile. “Todo ha sido muy fuerte. Tomé clases de canto cuatro veces por semana, estuve como loco. Pensé que podría relajarme un poco y disfrutar de la ciudad, pero no pude. Ni siquiera pude ver mucho teatro. Los ensayos eran todas las mañanas y en la tarde me metí a clases de tap. Mi profesora de canto fue la misma que preparó a Hugh Jackman para ‘El chico de Oz’”, contó. Zunino también dijo que se le han presentado nuevas oportunidades para volver a actuar en Broadway, pero que no ha podido concretarlas por estar comprometido con “Al fondo hay sitio”. “Las puertas están abiertas con la misma productora de ‘Chicago’, pero hay un tema de agenda. Allí me preguntaron cuándo regreso, que me extrañan. Les dije que no puedo. No tengo tiempo, estoy comprometido con ‘Al fondo hay sitio’”, afirmó el actor nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario