Este es mi sitio en facebook

miércoles, 10 de junio de 2015

Lifetime emitirá un remake de Fama



Ya hace casi tres años desde que se anunciara que la famosa serie de los 80 Fama iba a tener un remake y por fin parece que el proyecto sale adelante. La cadena Lifetime ha anunciado que serán ellos los que emitirán una serie centrada en una escuela de artes similar a la que muchos conocieron en la serie original.
Nigel Lythgoe del programa So You Think You Can Dance será el productor ejecutivo de la nueva serie a partir de Fama y que de la misma manera que en la serie original y en la película en la que se basa girará en torno a un grupo de adultos que luchan por equilibrar sus vidas personales y las presiones de la vida en un colegio de artes escénicas.
Josh Safran (Gossip Girl) escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Lythgoe, Chad Gutstein y Charles Segars. MGM Television producirá conjuntamente con A + E Studios.
Fama fue emitida por NBC desde 1982 hasta 1987 y protagonizada por Debbie Allen y Carlo Imperato, entre otros. Más recientemente, una versión actualizada de la película fue estrenada en 2009, protagonizada por Kelsey Grammer y Bebe Neuwirth.
De momento es toda la información que se ha desvelado del proyecto para elque se buscarán rostros jóvenes que sepan cantar, bailar y tocar instrumentos además de interpretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario