domingo, 31 de mayo de 2015

Miss Marvel podría debutar en Guardianes de la Galaxia 2


El cineasta James Gunn se encuentra actualmente cerrando su reparto principal de personajes para el argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2', secuela de su exitosa producción del año 2014. Uno de los personajes que podría llegar es el de Miss Marvel, uno de los que se habló para su debut en 'Los Vengadores 2' de Joss Whedon

Joss Whedon ya pidió al estudio poder contar con Miss Marvel dentro del argumento de la película 'Los Vengadores 2'. Finalmente Kevin Feige no se lo concedió. Ahora en cambio parece que James Gunn sí contará con ese privilegio para la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'.

El cineasta se encuentra cerrando el proyecto de cara al inicio de la producción. Así que próximamente conoceremos la identidad de la actriz encargada de dar vida a Carol Danvers dentro del universo cinematográfico Marvel.

Todo en una trama que continuará a partir de los acontecimientos desarrollados en el filme del año 2014 yq ue fue el mayor éxito de taquilla de Marvel (superando incluso a 'Capitán América 2 Soldado de Invierno) y la de mayor recaudación en los cines de los Estados Unidos.

El estreno en cines de 'Guardianes de la Galaxia 2' está previsto para el 5 de mayo de 2017, es decir, en la fecha clave de Marvel dentro de su calendario de producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario