lunes, 20 de agosto de 2018

William Levy ficha por la tercera temporada de Star

William Levy (Girls Trip) se unirá al elenco de la serie de drama musical de Fox, Star, como una nueva serie regular para la próxima tercera temporada.

Levy interpretará a Mateo Ferrera, un magnate de los medios impulsado que puede encantar al diablo en la iglesia. Es rico, exitoso, suave como la seda y casado con su igual, Nina Ferrera (Banis Camila). Mateo hace y rompe sus propias reglas mientras corre hacia el éxito. Hijo de la primera generación de padres inmigrantes, está decidido a dejar su huella y construir su legado por todos los medios necesarios.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes talentosos, huyendo de su pasado y desesperados por un nuevo comienzo, con ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música despiadada.

El reparto principal incluye a Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O’Grady, Amiyah Scott, Quincy Brown, Miss Lawrence, Michael Michele, Stephen Dorff y Luke James.

Daniels y Donaghy son productores ejecutivos de Pamela Oas Williams. Karin Gist es la showtunner y productora ejecutiva.

Estrella de telenovelas de origen cubano Levy, ha aparecido además en películas como Addicted, Term Life junto a Vince Vaughn, y más recientemente, el éxito de Universal, Girls Trip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario