lunes, 20 de agosto de 2018

Ben Barnes protagonizará el drama de BBC, Gold Digger

La estrella de Las Crónicas de Narnia y de Westworld Ben Barnes protagonizará el drama de BBC One Gold Digger.

El actor británico, que también estuvo en la serie de Netflix, The Punisher, protagonizará junto a Julia Ormond, en el emocionante thriller de BBC.

Barnes interpreta a Benjamin Golding, el treintañero copyrighter con un pasado oculto que se involucra con una mujer mayor, Julia Day, interpretada por Ormond. En el drama de seis partes, escrito y creado por Marnie Dickens (Thirteen), Ormond da vida a Day, una madre y esposa que pasó toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás, que se enamora de Golding, un hombre más joven que ella, y analiza cómo su relación poco convencional afecta a su familia a medida que se revelan los secretos de su pasado e investiga si Benjamin es realmente el buscador de oro que creen que es.

La serie está producida por Mainstreet Pictures, propiedad de ITV. Tim Bradley (Unforgotten) producirá y Vanessa Caswill (Little Women) dirigirá los primeros tres episodios. La miniserie está producida por Laura Mackie y Sally Haynes de Mainstreet para Mainstreet Pictures, Elizabeth Kilgarriff para BBC One y Dickens.

Barnes dijo: “Estoy encantado de unirme al emocionante reparto y al equipo creativo al contar esta historia de relaciones inesperada y moderna con la oportunidad de interpretar a un personaje tan complejo y enigmático”.

Marnie Dickens dijo: “Hacer que Ben Barnes sea el ‘buscador de oro’ de nuestro título es un verdadero golpe. Tengo muchas ganas de trabajar con él “.

Kilgarriff de la BBC agregó: “Estamos muy emocionados de que Ben Barnes se una a este fantástico programa para interpretar junto a Julia Ormond. La relación de sus personajes en el corazón de la serie promete muchos giros inesperados y no veo la hora de verlo cobrar vida 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario