lunes, 20 de agosto de 2018

imágen de Ian Somerhalder en el drama vampírico de Netflix, V-Wars

Ian Somerhalder estará en otra serie de televisión sobre vampiros, y ahora se ha revelado la primera mirada a su personaje.
V-Wars de Netflix verá al ex actor de The Vampire Diaries interpretando alDr. Luther Swann, que en realidad no es un vampiro.
Al publicar la imagen en su Instagram, Somerhalder la tituló: “Aquí está … @drlutherswannofficial alias Dr. Luther Swann. ¿Confiarías en este hombre?”

V-Wars llegará a Netflix con 10 episodios y es una adaptación de la serie de novelas IDW del autor de best sellers Jonathan Maberry sobre un mundo donde un virus de vampiros recorre la mitad de la población.
La historia cuenta que el Dr. Luther Swann está horrorizado cuando su mejor amigo Michael Fayne se transforma en un demonio chupasangre. A medida que Fayne se eleva entre las filas del creciente ejército de vampiros, el Dr. Luther lucha por llevar la paz a ambos lados.
Un portavoz de IDW dijo en abril: “No podríamos haber soñado con una mejor opción que Ian Somerhalder para traer su profunda comprensión de este género de sus años de protagonista en The Vampire Diaries para dirigir el elenco de V-Wars como el Dr. Luther Swann y ser una fuerza creativa en esta serie, así como también servir como director esta temporada “.
V-Wars aún no tiene una fecha de lanzamiento en Netflix.
Este será el primer papel de Somerhalder desde que él y sus coprotagonistas se alejaron de The Vampire Diaries después de ocho temporadas en marzo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario