Mostrando las entradas con la etiqueta la temporada 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la temporada 2. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de agosto de 2022

La temporada 2 de 'Sandman' ya se está preparando pero todavía falta que Netflix confirme

 

'Sandman'. La adaptación del cómic de Neil Gaiman ha cosechado críticas muy positivas y la mayoría de fans del mismo están encantados con el resultado, pues para muchos no es solamente una de las mejores series de la plataforma del año, sino de toda su historia. Ahora se ha sabido que Allan Heinberg, showrunner de la serie, ya ha puesto en marcha la segunda temporada y trabaja activamente en los guiones de los nuevos episodios.

El problema es que Netflix todavía no se ha mojado sobre si quiere renovar o cancelar 'Sandman'. Es verdad que en su estreno se convirtió en la serie número 1 de Netflix la semana pasada, pero también que lo hizo con datos algo decepcionantes. A priori, lo más razonable sería seguir con ella, pero tampoco sería la primera vez que la plataforma nos pega una puñalada trapera.

Netflix responde a las quejas de que la imagen de 'Sandman' está mal afirmando que se trata de algo deliberado: "Es como si fuera un sueño" 

Sin embargo, los responsables de la serie son optimistas, de ahí que Heinberg haya comentado en EW que "hemos tenido una sala de guionistas y estoy trabajando en los guiones ahora. La Estación de Nieblas es algo con lo que estoy deseando ponerme".

Por el momento, la serie de Netflix ha adaptado 2 de los 10 volúmenes que dan forma al cómic de Gaiman, y esa Estación de Nieblas a la que alude Heinberg, en la cual Morfeo visita de nuevo el infierno, corresponde al cuarto, por lo que es de esperar que forme parte de esa probable segunda temporada.

Además, Heinberg también ha aclarado que está encantado de tener fichados a los actores para muchos personajes para que para Estación de Nieblas harán falta unos cuantos más que todavía no han aparecido. Además, la define "como una fiesta, es una estación muy ambiciosa".

sábado, 13 de julio de 2013

'Bates Motel': nuevos personajes para la temporada 2

Nuevos personajes están previstos para la temporada 2 de 'Bates Motel'. Aunque la producción la temporada 2 no arrancará hasta finales del mes de julio, ya comenzamos a saber más sobre lo que les espera a Norman Bates y a sus allegados. Tres nuevos personajes han sido anunciados en la nueva temporada de la serie, aunque de momento no ha sido contratado ningún actor para interpretarlos. El más importante de ellos será el hermano de Norma, Caleb. Él tratará de hacer invertir a su hermana en uno de sus proyectos. Norman tendrá en lo sucesivo un tío. El segundo personaje es George, un cuarentón recientemente divorciado que será un nuevo ligue de Norma. La tercera es una mujer llamada Christine, en la treintena. Será la primera (verdadera) mejor amiga de Norma.