sábado, 11 de diciembre de 2010

Den Brother















Den Brother es una Película Original de Disney Channel protagonizada por Hutch Dano y G. Hannelius,a estrenarse el 13 de agosto de 2010.

Alex Pearson es un ávido jugador de hockey de su escuela que busca la atención de Matisse Burrows, la chica más atractiva de la escuela. Pero después de que perdió en uno de sus juegos y que fue suspendido, su padre le exige que cuide a su pequeña hermana perteneciente a la tropa "Chica Bumble Bee". Más tarde, inesperadamente se convierte en el nuevo líder no oficial de la tropa, pero bajo el alias de Sr. Zamboni
reparto
Hutch Dano como Alex Pearson
Genevieve Hannelius como Emily Pearson
Vicki Lewis como Dina Tracey
Kelsey Chow como Matisse Burrows
David Lambert como Danny "Goose" Gustavo
Taylar Hender como Abigail Crichlow
Kiara Muhammad como Ursula Kendall
Haley Tju como Haley Patricia
Maurice Godin como Professor Pearson















4 comentarios:

  1. TE AMO HUTCH DANO YO SOY FERNANDA OTRA VES Y AMO A HUITCH DANO MAS QUE TODAS USTEDES MUCHO MUCHO TE AMO HUTCH DANO MUAAA TE MANDO MUCHOS BESOS TE AMO TE DIGO QUE CUMPLIRE 13 Y MEDIO MAÑANA SIIIIII TE AMO MUCHO AAA NADIE TE AMA COMO YO SOY TU MAYOR FAN TE AMO MUCHO Y NADIE TE AMA MAS AA TE AMO VOY A CONOCERTE SI LO ARE AAA TE AMO Y SOY NIÑA Y SE SKATE Y ODIO A SELENA GOMEZ QUE SE CASE CON JUSTIN Y NOSOTROS SOMOS ESPOSOS AAA TE AMA MUCHO A SI Y A TODAS HUTCH DANO ES MIO!!!!!! NADA MAS MIO BUENO ADIOS.AAAA SI HUTCH DANO QUIERO LA BODA EN ABRIL JAJAJAJAJAJAJAJA.FERNANDA,LA FUTURA SEÑORA DANO

    ResponderBorrar
  2. jajajaja ese comentario es lo mas ridiculo que e visto en mi vida, yo soy su mayor fan muñequita ridicula tendo su twitter, su face su messen todavia pero ya mero me lo da llossers y el me manda mensajes en el twitter y me sigue, y me responde y tengo su face te gano y sabe q soy su fans numero uno entonces di vai a tus sueños niña rrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa vai besos i love hutch que chistoso nombre pero digo que es muy
    LLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO su verdadero es hutchings[hutch] royal dano

    ResponderBorrar
  3. preciosa pelicula beutiful

    ResponderBorrar