lunes, 2 de mayo de 2011

Funcionará The Transporter en televisión?


fuente http://www.seriesdetv.com/2011/05/01/%c2%bffuncionara-the-transporter-en-television/#more-14228

La exitosa franquicia cinematográfica The Transporter, está preparándose para llegar a la televisión en una serie que será coproducida por Cinemax y la productora francesa Atlantique, propiedad del creador de la franquicia, Luc Besson. The Transporter es una saga de acción protagonizada por Jason Statham que gira alrededor de Frank Martin, un conductor que se dedica a transportar paquetes de origen dudoso y posiblemente criminal para todo aquel que pague su comisión.

Ahora las aventuras de Martin continuarán en televisión pero no parece probable que Statham regrese a interpretar el papel por lo que se buscará a otro actor. El presupuesto del show, unos 48 millones, es el mismo que el de una película de acción europea por lo que parece probable que logren recrear muchas de las secuencias de acción que hicieron famoso al primer film (sus dos secuelas fueron muy inferiores en todos los sentidos).

Aun así me pregunto si la reducción del presupuesto y el cambio de protagonista permitirá que el show tenga la misma agilidad visual e intensidad que el film. Un buen show de acción nunca está de más pero la televisión siempre tiene que hacer las cosas de manera más barata por lo que espero que no terminemos con un montón de efectos especiales mediocres y mucho diálogo para servir de relleno.

The Transporter todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario