domingo, 1 de mayo de 2011

Miguel Arce












Un nuevo personaje apareció en la serie “Al Fondo Hay Sitio” y se trata de “Lucas” interpretado por Miguel Arce quien sería el nuevo galán de “Fernanda” (Nataniel Sánchez).

“Lucas es un chico tranquilo, suelto, como cualquier joven universitario que por ahí conoce una chica que le parece linda, conoce a la familia y se lleva bien con todo el mundo hasta el momento”, contó Miguel Arce sobre su personaje a las pantallas de América Espectáculos.

Anoche en la serie apareció “Lucas” por primera vez y ya intercambiaron algunas miradas con “Fernanda” y que de repente se desencadenaría algún romance.


Asimismo, Arce indicó que las armas que utilizaría “Lucas” para conquistar a “Fernanda” es ser el mismo, ser super suelto, ser caballero, yo creo que es lo opuesto a su rival, que en este caso siempre vendría a ser “Joel” (Erick Elera).

Ya anteriormente, el actor ha trabajado con Andres Wiese y Nathaniel Sánchez, por lo que le resultó fácil integrarse al elenco de la popular serie. “Es un gusto estar dentro de la familia, es una familia muy unida, en realidad me he sentido muy bien recibido”, agregó.

4 comentarios:

  1. eres un chico muy guapo y no te conviene estar con fernanda por que es una chiquilla q no sabe lo que quiere, sigue adelante y felicidades por tu recuperacion y mucho exito con tu actuacion sigue adelante no cambies y se muy feliz con los trabajos que te den y los papeles q va interpretar lo haces estupendo sigue adelante

    ResponderBorrar
  2. te amo ppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapasito

    ResponderBorrar
  3. hay papi estas tan rico que te besaria por todas tus partes "una noche con tigo y me dejas satisfecho,papiven a mi, ven a mi.

    ResponderBorrar
  4. estas rikichichichimo de verdad pareces un dios del olimpo deja a esa darlin flacuchenta fea io stoy mejor ven q te estoy esperando papi eres el mejor

    ResponderBorrar