miércoles, 4 de mayo de 2011

USA Network presenta hasta 12 nuevas series para 2012




fuente http://www.seriesadictos.com/ y alseries

el canal USA Network ha anunciado el contar con un buen número de proyectos para la próxima temporada 2011-2012.

De este modo, USA Network ha desvelado antes que arranquen los “upfront” que en total podrá contar con unas 12 nuevas series entre comedias, dramas y misterio y que se estrenarán entre el otoño de 2011 y comienzos del próximo año.

Entre estas nuevas series encontramos M. Deity, series sobre un médico que debe volver a levantar y dirigir un hospital en Nueva Orleans tras el paso del Katrina, Regular Einstein centrada en una familia de genios, Silent Partner, con un abogado que busca pleitos por accidente en Florida, y Hard Cover, como los nuevos dramas del canal.
En cuanto a las comedias, podemos destacar On we go, con Nathan Lane en el papel de un actor que intenta recuperar su carrera, o We the Jury, centrada en las deliberaciones de un jurado en un juicio de asesinato, y The Enclave centrada en una familia que llega a una nueva ciudad.

He aquí los detalles:

Big in Japan (Comedia)

Comedia que habla de una banda de chicos que, 20 años después un concierto desastroso que los había incitado a separarse, decide reunirse. Escrita y producida por Howard Morris (‘The Starter Wife)’. Kara DioGuardi (American Idol) será consultora.

The Enclave (Miniserie)

Miniserie que habla de una familia que es obligada a dejar su ciudad de origen para instalarse en una nueva comunidad, donde nada parece ser lo que buscaban, en respuesta a una oferta de empleo a la que no pueden negarse. Escrita por Andre y María Jacquemetton (‘Mad Men’).

The Exceptions (Drama)

Después de haber estado en la cárcel por un crimen que no cometió, la hija del alcalde de Nueva York utiliza los recursos a su disposición para resolver investigaciones que escaparon del sistema. Escrita y producida por Megan Martin.

Hard Cover (Drama)

Una madre de familia y un joven agente del FBI incontrolable forman equipo en operaciones de infiltración. Escrita y producida por Peter Paige y Brad Bredeweg.

Hous of Cards (Comedia)

Un joven diplomado busca el amor y una carrera de éxito en una compañía que produce cartas de felicitación. Escrita y producida por Julien Nitzberg.

Regular Einstein (Drama)

La familia Duncan consta casi únicamente de genios con tres hijos en lo alto de su especialidad. Sólo el más joven, llamado Einstein, es de inteligencia normal y se ha convertido en policía que, con la ayuda de su familia, podría ser un gran detective. Escrita y producida por Nick Thiel (‘Ultimo aviso’).

The Special (Drama)

Cop Show que gira alrededor de un detective de la división de homicidios de la policía de Los Ángeles que es alguien optimista, pero que sufre de hipomanía. Los individuos en estado hipomaníaco tienen menos necesidad de dormir y descansar, son extremadamente extrovertidos y competitivos y tienen una enorme cantidad de energía. A pesar de su tasa importante de éxito, es un enigma para sus colegas de la división a la cual pertenece. Escrita y producida por Bill Wheeler (‘Imperio’, ‘The Cape’), y también producida por Marc Gordon (‘Greys Anatomy’, ‘Mentes Criminales’).

TGIM (Comedia)

Comedia que nos sumerge en los fines de semana de un barrio del extrarradio en el cual la vida de los padres es dirigida por el programa de sus hijos, esperando la vuelta en el trabajo el lunes. Escrito y producida por Brent Forrester (‘La oficina’, ‘King of the Hill’).

We The Jury (Comedia)

Comedia a una cámara que sigue la vida de los miembros de un jurado participantes en el juicio contra un asesino en busca de fama. Escrita por Bryan Behair y Steve Baldikoski (‘Las aventuras de Christine’, ’8 Simple Rules’).

Winslow (Drama)

Jimmy Winslow es un detective privado alcohólico con un gran paquete de deudas, un padre en prisión, y una ex que quiere volver con él. Él tiene facilidad sólo para dos cosas, resolver investigaciones y decirles la verdad a los que no quieren oírlo. Escrita y producida por Zak Schwartz (‘El Séquito’).

Y como siempre las series ya conocidas como:

FAIRLY LEGAL
WHITE COLLAR
IN PLAIN SIGHT
COVERT AFFAIRS
ROYAL PAIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario