domingo, 17 de agosto de 2014

Stellan Skarsgard regresa a Marvel para Los Vengadores 2

El personaje de Erik Selvig sigue adelante en el universo cinematográfico Marvel. Interpretado también de nuevo por el actor Stellan Skarsgard. Quien ya formó parte de las dos entregas de 'Thor', así como en 'Los Vengadores'. Resulta curioso que, dentro del argumento (atención spoilers) se siga confiando en él como científico para los desarrollos más importantes, ya que desde prácticamente la escena postcréditos de la primera película en la que apareció ya demostraba ser tatamente maleable y un verdadero títere en manos de villanos como Loki. Algo que se reprodujo en 'Los Vengadores' convirtiéndose desde el principio en el principal genio científico del citado Loki en sus intenciones de crear un agujero de gusano en pleno centro de Manhattan (fin de spoiler).

De todos modos queda por ver el rolo que Joss Whedon le tiene reservado dentro del metraje final de la película. Cuyo rodaje dio fin hace unas semanas pero que además requerirá al menos diez días de filmación dentro de los próximos días.

El propio Skarsgard matiza que su papel dentro de 'Los Vengadores 2' será muy breve (¿tal vez un cameo?). Lo más plausible es que lo haga para las típicas explicaciones científicas de rigor, por lo que además de Tony Stark (Robert Downey Jr) como titán de la ingeniería, también habrá una fuerte dosis de ciencia. Probablemente relacionada con las investigaciones (atención spoiler de 'Capitán América 2) HYDRA, tal y como se pudo ver en la escena postcréditos de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', con los estudios científicos de cara a crear "los gemelos", es decir, Qucksilver y Bruja Escarlata (fin de spoiler).

Precisamente a continuación podemos ver la escena postcréditos de la película 'Thor', con el personaje de Selvig haciendo de las suyas y anticipando lo que nos podría estar esperando dentro del argumento de Los Vengadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario