sábado, 23 de agosto de 2014

CBS desarrolla nuevo drama médico del creador de Parenthood

Jason Katims, el que fuera responsable de Friday Night Lights y luego creador de Parenthood, así como de la nueva comedia de NBC, About a Boy, va a trabajar ahora con CBS en un nuevo drama médico que sin título todavía, se está desarrollando para la temporada 2015-2106.

Escrito por Sarah Watson (Parenthood, About a Boy) y con Katims como productor ejecutivo, el nuevo encargo de piloto de CBS, centra su trama en una polémico, indignante, joven técnico tecnologico que abre su propio hospital con un enfoque de vanguardia hacia la medicina. Michelle Lee, jefa de desarrollo de Katims en su productora será también productora ejecutiva del proyecto junto a Katims y Watson.

El proyecto marca la primera venta de un piloto desde la productrora True Jack, que también vendió una comedia romántica para Showtime a principios de este año y está haciendo un gran esfuerzo en estar en as cadenas de cable esta temporada.

Parenthood regresará para su sexta y última temporada abreviada en el otoño. About a Boy que se estrenó este año también volverá en otoño a NBC con una segunda temporada.