lunes, 18 de agosto de 2014

Jenna Coleman podría dejar Doctor Who tras el especial de Navidad 2014

Doctor Who podría tener que buscarse a una nueva compañera.  Se rumorea que, Jenna Coleman a la que todavía veremos como el personaje de Clara Oswald en la octava temporada de la popular serie, podría dejarla tras el especial de Navidad.

Según apuntan varios rumores, Coleman haría su última aparición en el próximo episodio de Navidad. La información fue publicada por el Daily Mirror que señala una fuente de la serie la cuál afirma: “Es importante mantener el móvil de la serie y el ritmo rápido, y el momento adecuado parece sentirse para  una historia de Navidad perfecta”, agregando además que “fue por lo visto una decisión mutua “.

“En el momento en que se vaya ella será uno de los compañeros más antiguos de la historia. Ella ha sido absolutamente brillante en el papel, pero todo el mundo está de acuerdo en que es una parte que debe cambiar después de un período”, explica la fuente, aunque ni la BBC ni los responsables de la serie han confirmado la noticia.

Clara hizo su primera aparición en las serie de BBC el 01 de septiembre de 2012 en un episodio como Oswin Oswald. Más tarde debutó como regular en la serie en el episodio especial de Navidad “The Snowmen”, como Clara Oswin Oswald antes de que el personaje fuera simplemente llamada Clara Oswald.

Será el próximo 23 de Agosto cuando BBC estrenará la octava temporada de Doctor Who con Peter Capaldi como la 12 ª encarnación del Doctor.