viernes, 29 de agosto de 2014

A&E cancela Longmire aunque podría acabar en otra cadena

La cadena A&E ha anunciado que la serie Longmire ha sido cancelada tras tres temporadas. La serie emitió el final de su tercera temporada a comienzos de este mes de Agosto por lo que muchas de las tramas han quedado sin cerrarse del todo.

“Nos gustaría dar las gracias al elenco fenomenal, el equipo y los productores de Longmire, junto con nuestros socios de Warner Horizon, por su incansable labor en tres temporadas de narración dramática de calidad”, dice en un comunicadoA & E. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos.”

La serie promedió una audiencia en torno a los 4,7 millones de espectadores con la tercera temporada, lejos de los 6 millones que tuvo la segunda temporada así que A&E no se lo ha pensado dos veces a la hora de cancelarla.

De todos modos los fans no deben estar triste del todo ya que tras la cancelación Warner Horizon ha comenzado a prepararse para poder ofrecer la serie a otras cadenas así que todavía podemos esperar que algún otro canal o portal online se quiera hacer con la serie.