viernes, 22 de agosto de 2014

Chris Pratt asiste al pase de Guardianes de la Galaxia en un hospital infantil

El actor Chris Pratt era un héroe en la gran pantalla con su papel de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia', pero ahora además lo es en la vida real tras llevar toneladas de alegría a unos pequeños ingresados en un centro hospitalario de Los Ángeles. Haciéndoles disfrutar de la presencia del último superhéroe de cómic que llega al cine.

Además de ello Pratt asistió a una proyección especial de la película 'Guardianes de la Galaxia' para que los niños allí ingresados pudieran disfrutar del filme dirigido por James Gunn. Los pequeños pudieron disfrutar del pase junto a sus familiares y amigos. Todos ellos quedaron entusiasmados con la presencia del protagonista de la película.

Chris Pratt estuvo un buen rato con los niños ingresados. Incluso, como vemos en la imagen adjunta al artículo, intercambió su vestuario para que los pequeños pudieran probarse la cazadora de cuero del mismísimo Star Lord.


Pero Chris Pratt también pasó algún tiempo con los fans de 'La Lego Película', cinta de animación en la que también participa dando voz a uno de los personajes principales.  Jugando con uno de los niños ingresados dentro del centro hospitalario, fan declarado de la película y del universo Lego.

Gran obra de Chris Pratt al dedicar unos momentos a los fans que están librando durísimas batallas en el hospital. Mucho ánimo para todos ellos y un fuerte agradecimiento para el inconfundible Star Lord del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario