domingo, 1 de mayo de 2011

Confirmado: 'Django Unchained' será lo nuevo de Quentin Tarantino



fuente http://www.elseptimoarte.net
Se confirma lo que ya era un secreto a voces: La próxima película escrita y dirigida por Quentin Tarantino será un spaghetti western para el que el cineasta volverá a contar con el actor Christoph Waltz tras su brillante composición del Coronel Hans Landa en 'Malditos bastardos'. Así lo ha confirmado WME, la propia agencia que representa a Tarantino, amén de que se ha hecho pública la imagen de la portada del propio guión (y que podéis encontrar tras el salto).

Además se oficializa que esta nueva película que volverá a distribuir The Weinstein Company llevará por título 'Django Unchained', en homenaje a los westerns 'Sukiyaki Western Django', de Takashi Miike, y 'Django', western italiano de 1966 protagonizado por el actor Franco Nero con quien presumiblemente también contará Tarantino en su reparto. Entre los productores nos encontraremos, a su vez, a Stacey Sher ('Pulp Fiction') y Pilar Savone.

Aunque se desconocen más detalles de esta producción cuya rodaje, se especula, podría tener lugar a finales de este 2011, desde Hollywood Elsewhere se da a conocer algo de información de parte de alguien que ha tenido acceso al guión: "Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz), se convierte él mismo en un duro caza recompensas y tras ayudar a Waltz a atrapar a unos tipos malos por dinero, es ayudado por Waltz en la búsqueda de su esposa esclava y su liberación del malvado propietario de una plantación (continúa tras el salto).

¡Y eso ni siquiera cubre todo! Esta película trata el racismo de una manera raramente vista en una película de Hollywood. Aunque es al cien por cien una cinta de venganza y palomitas, es puro ingenio en el modo que trata el malvado sur de los esclavos. Piensa en lo que hizo con los nazis en 'Inglorious' y tendrás el sentido de lo que está haciendo con los dueños de los esclavos y sus capataces en ésta. Es violenta y divertida, y está repleta de los grandes monólogos de Tarantino y de tiroteos (y de violaciones y torturas a los esclavos), y la pieza central del guión es esta relación excepcional entre Django y su Obi-Wan/Waltz, y todo funciona de la manera en la que sólo Tarantino saber hacer". fun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario