Un Blog dedicado a lo que nos gusta: El cine, las peliculas, actores ,series de television, y muchas cosas mas.
domingo, 13 de abril de 2014
El presupuesto podría causar la anulación de ‘Ley y orden: U V E
A pesar de contar con unas audiencias sólidas, ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales‘ es una serie que está amenazada con la anulación al final de la temporada el próximo mayo.
La serie que batió por primera vez a American Idol esta semana sobre los 18-49 años comienza a costar demasiado cara a NBC, lo que podría ser la causa de su desaparición. Actualmente en su temporada 15, es el drama más antiguo todavía en emisión de la televisión americana. Una edad que aumenta los costes de producción a pesar de cortes presupuestarios. Según Deadline, NBC le habría pedido a Dick Wolf, el productor y creador de la franquicia Ley y orden, reducir el presupuesto de la serie de forma considerable para la próxima temporada. Una petición que ha sido rechazada por el momento por Dick Wolf. El creador ya había aceptado una reducción importante del presupuesto hace unos años y rechaza la idea de hacerlo de nuevo.
Las negociaciones siguen entre ambas partes, y podríamos reencontrarnos en la misma situación que en 2010 cuando la serie madre ‘Ley y orden’ fue anulada después de 20 temporadas a unos días de la emisión de su último episodio. Aunque se trató de negociar una temporada 21, las negociaciones se interrumpieron en el último minuto cuando Dick Wolf se negó a presentar un plan financiero para la serie.
¿El mismo argumento se producirá esta temporada? Nada es imposible. Tanto más que con relación a las temporadas precedentes, NBC no depende ya tanto de la serie ya que tiene nuevos éxitos más jóvenes (y menos caros de producir) con dramas como ‘The Blacklist’, ‘Grimm’, ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago PD’ (ya renovadas). Las dos últimas son de Dick Wolf. En caso de anulación de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, el creador y productor seguiría muy presente en la NBC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario