Un Blog dedicado a lo que nos gusta: El cine, las peliculas, actores ,series de television, y muchas cosas mas.
miércoles, 23 de abril de 2014
Matt Bomer revela que se casó hace tres años con su pareja Simon Halls
Mientras los fans de White collar suspiran relajados tras confirmarse que se renueva la sexta temporada, Matt Bomer está muy ocupado con nuevos proyectos fuera de la serie.
Además de pasar tiempo en familia, el guapísimo actor de 36 años ha tenido tiempo para protagonizar varias películas, entre ellas "The normal heart", basada en la obra de teatro homónima. En las páginas del número de mayo de la revista Details, el actor cuenta cómo esta obra le cambió la vida cuando la leyó con 14 años. La historia, para los que no la conozcan, trata sobre la homosexualidad en Nueva York en los años 80, una pieza que no es la primera vez que se pone en escena, pero sí la primera con un casting tan importante: Mark Ruffalo, Julia Roberts y Alec Baldwin, entre otros, acompañan a Matt. Además el film lo dirige Ryan Murphy, el creador de Glee.
Las muchas páginas dedicadas a Bomer en Details, desvelan diversos aspectos que no conocíamos del actor. Por ejemplo, en 2011 se casó en secreto con su compañero desde hace años, Simon Halls, con el que tiene 3 hijos, dos gemelos de 6 años y otro de 8. En la entrevista, que se puede leer integramente aquí en inglés, Matt explica como "The normal heart" le ayudó a entender su verdadera identidad sexual.
No hace falta decir que las fotos que la acompañan son espectatulares, partiendo de la portada. Camisa y chaqueta de lino desabotonadas, barba de tres días ultra sexy, cabello corto ligeramente peinado y su mirada habitual que ha hecho soñar a tantas fans.
Entre los otros films en los que le veremos pronto está la biografía de Montgomery Clift, el actor y sex symbol de los 50 que murió con solo 45 años.
Labels:
actor sexy,
gay,
glee,
hot,
Matt Bomer,
model,
noticia,
noticia tv,
serie,
Simon Halls,
The Normal Heart,
White Collar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario