martes, 1 de enero de 2019

Cengiz Coşkun atractivo y talento Turco

Cengiz Coşkun  es un actor y modelo turco nacido el 29 de abril de 1982 en Estambul es mejor coincidido por su participación en la serie histórica Diriliş Ertuğrul.
comenzó su carrera en la actuación y el modelaje en2002 cuando fue seleccionado Mejor modelo en 2002 y entró en el mundo de la televisión con la serie Rüzgarlı Bahçe . El proyecto más grande en su carrera en 2012, la conquista de 1453 '
Luego Montañasjugadores que han jugado en la película de 2013 Celebrity Survivor-voluntarios comenzaron a luchar en la tercera temporada de la competencia, pero se proyectó en 94 días de la competición. Actualmente en Estambulen turquía.

Cengiz Coskun, finalmente, en 2014 ,  se comenzo a trasmitir en la cadena  TRT su participación  en la la serie   Diriliş Ertuğrul una serie de época turca y cuya  carrera ha aumentado el número de fans con el mejor proyecto que ha  firmado al dar vida al personaje Turgut Alp .

12 comentarios:

  1. Me encanto, es el amor de vida, ojalá, encuentre un hombre como él

    ResponderBorrar
  2. Lindo talentoso, tudo de bom
    Parabéns
    Vc é muito charmoso. Te amo!

    ResponderBorrar
  3. Excelente y guapo actor,nos honrarias venir A México.

    ResponderBorrar
  4. Es un excelente actor me enamoró la serie, he visto hadta la 5 temporada netflix me tiene en espera, saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  5. Él debió interpretar el papel de Ertugrul 😍

    ResponderBorrar
  6. Olá!!!!!
    Estou vendo a série e estou apaixonada pelos atores....Que povo lindo🥰
    Deus os Abençoe Sempre 🇧🇷

    ResponderBorrar
  7. Hola! Ertugrul extraordinaria serie! Trabajo actoral como puesta en escena con exactitud perfeccionista!Resido en Cdad.Guayana,sin TV por cable, solo veo Televen sin fallas técnicas y sin cortes, " Ertugrul" debiera ser vista por ese canal y no por TVS canal con serias fallas sin imagen y sin sonido continuamente, anuncian a " Ertugrul " verse 4 ds.en la semana y la pasan 1 dia y a veces 2, canal sin organizacion seria!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esa serie pero mas este actor Turgut,Ertugrul" debiera ser vista por ese canal y no por TVS canal con serias fallas sin imagen y sin sonido continuamente, anuncian a " Ertugrul " verse 4 ds.en la semana y la pasan 1 dia y a veces 2, canal sin organizacion seria!

    ResponderBorrar
  9. Estoy enamorada de el lo vi en gogle en fotos no sabia que era actor ni modelo cuando así de sencillo quede maravillada de su belleza es hermosooo lo amoooo

    ResponderBorrar
  10. Mi serie favorita hace tres años la vi y hoy la estoy viendo de nuevo no me canso de ver estos hombres valientes decididos y de buen corazón una hermosa y verdadera historia turcas Ertugrul no se deja engañar por nadie siempre va por el camino correcto siempre pone a Dios delante por sobre todas las cosas un hombre valiente que sabe lo que hace me encanta cuando le lleva la cabeza a esos traidores hermosos actores y de gran corazón Dios los bendiga💜💜🙏🙏algún día viajar a Turquía si Dios me lo permite a conocer el elenco de Ertugrul bay.

    ResponderBorrar