sábado, 20 de junio de 2020

Deep Blue Sea 3 tráiler de la nueva película de tiburones asesinos.






el próximo 28 de julio llega Deep Blue Sea 3 en plataformas digitales. Atentos a su tráiler, porque promete ser una locura.

Warner Bros Home Entertainment ha anunciado oficialmente Deep Blue Sea 3 , que recientemente fue calificado como R por "algo de violencia, imágenes sangrientas y lenguaje".
Nuevos descubrimientos y depredadores emergen en el medio del océano en Deep Blue Sea 3 , que hemos aprendido que se lanzará el 28 de julio de 2020 , en Digital y el 25 de agosto de 2020 , en Blu-ray Combo Pack y DVD.

En la nueva película ...
“Emma Collins, una eminente bióloga marina, y su tripulación han establecido un laboratorio en medio del océano sobre un pueblo de la isla hundida en el océano donde están observando la primera área de apareamiento Great White conocida. Desafortunadamente, los Bull Sharks mejorados que escaparon en Deep Blue Sea 2 también están allí con su propio objetivo evolutivo: cruzarse con los Grandes Blancos más grandes y rápidos. El patrón de la misión, Richard Lowell, cree que los Bull Sharks contienen la clave para la mejora de la inteligencia, que secretamente intenta vender para obtener grandes ganancias. Ahora, Emma y su tripulación están atrapados en casas en zancos que se desmoronan a pocos pies sobre el océano, atrapados entre depredadores por encima y por debajo del agua ".

Deep Blue Sea 3 está protagonizada por Tania Raymonde ("Lost", "Goliath") como Emma Collins, una bióloga marina que se compromete a hacer del mundo un lugar mejor y Nathaniel Buzolic ("The Vampire Diaries"), un ex novio que ha elegido dinero sobre ética.

Otro elenco incluye a Emerson Brooks ("MacGyver"), Bren Foster ("The Last Ship") y la estrella japonesa, Reina Aoi como Miya, una estudiante graduada que forma parte del pequeño equipo de investigación de Emma que trabaja en una isla que se hunde en canal de Mozambique. 
La tercera entrega de la franquicia de ataque de tiburones fue dirigida por John Pogue (Quarantine 2, The Quiet Ones) y escrita por Dirk Blackman (Outlander).
Aquí está el debut del trailer junto con la portada de Blu-ray.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario