viernes, 19 de junio de 2020

Según James Gunn El papel de John Cena en The Suicide Squad nos volverá locos


La película “The Suicide Squad” sigue siendo un auténtico misterio. El confinamiento no ha servido para James Gunn revele demasiados detalles de la película, pero sí para que vaya dando pistas y comentarios que ayuden a elevar el hype y las ganas de ver la película de DC. Lo último es levantar expectación sobre el papel que interpretará John Cena.
La revelación de Gunn se produce cuando un fan sugiere qué posibles personajes podría interpretar John Cena en la película, a lo que el cineasta dice que ya para sugerencias es tarde, pues la película está rodada, pero sí revela ahí que nos vamos a quedar impresionados con su papel.
Un poco tarde para las sugerencias, considerando que terminamos de rodar en febrero, pero gracias de todas formas… te vas a volver loco con lo increíble que es John Cena en The Suicide Squad como el personaje que interpreta…
El otro día, Gunn también destacaba la capacidad de improvisación de Cena durante el rodaje, junto a las de Pete Davidson y Flula Borg.
No está confirmado el papel que interpreta Cena en la película pero lo que más ha venido sonando últimamente es que sería Peacemaker.
Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker. Su estreno en cines se producirá el 6 de agosto de 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario