martes, 4 de octubre de 2011

El Arca de Noé de Darren Aronofsky ve la luz




la confirmación oficial ya está aquí. A través de un comunicado se ha dado a conocer que Paramount Pictures se aliará con New Regency para respaldar la producción de 'Noah', la ambiciosa superproducción épica que Darren Aronofsky quiere rodará sobre la figura biblíca de Noé a partir de un guión propio coescrito junto a Ari Handel que ha sido pulido por el prestigioso John Logan, guionista entre otras de 'Gladiator' y 'El aviador'.

El rodaje del filme, presupuestado en unos 130 millones de dólares y descrito por el director de 'Cisne negro' como su proyecto más ambicioso y personal, tendrá lugar durante la próxíma primavera después de que Aronofsky le lleve dando vueltas desde hace años, uno de los motivos por los cuales y a raíz del éxito del filme protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis aprovechase para volcarse en él aunque fuera a costa de abandonar el proyecto de 'The Wolverine' de su buen amigo Hugh Jackman.

En palabras del propio Aronofsky: "Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla".

De lo que no hace mención alguna el comunicado es del posible protagonismo de Christian Bale, sugerido por el propio Aronofsky como posible protagonista en su momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario