sábado, 8 de octubre de 2011

Femme Fatales Tendra Segunda Temporada



Mark A. Altman, co-autor y productor de la serie "Femme Fatales", anunció que la producción ha sido renovada para una segunda temporada, ordenando 13 episodios para su exhibición en 2012. Altman, co-autor y Productor de la serie "Femme Fatales", Producción anunciar que ha sido renovado para unirse a la segunda temporada, ordenando 13 episodios para el año 2012 en la exposición de su.

Aunque el canal Cinemax no ha emitido un comunicado oficial la divulgación de la renovación de la serie, la noticia es confirmada por la revista EW. Aunque El ha emitido el canal Cinemax sin comunicado de la Renovación la Divulgación de la serie, la noticia es confirmada por la revista EW.

El número de espectadores de la primera temporada, que finalizó el 05 de agosto, no fueron revelados. El audiencia de su primera temporada, que termina el 05 de agosto en El fuerón revelados.

En la entrevista, el productor informa que los nuevos episodios de esta serie de antología contará con las actuaciones de actores como Jeff Fahey, Robert Picardo, Antonio Sabato Jr., Kyle Gass y Casper Van Dien. La revista EW incluye el nombre de la actriz Vivica A. En entrevista la, El Productor Los Nuevos informes de que los episodios de esta serie de antología Con las Actuaciones actores como Jeff Fahey, Robert Picardo, Antonio Sabato Jr., Kyle Gass y Casper Van Dien EW. La revista Incluye El Nombre de la actriz Vivica A. Fox entre las apariciones de la temporada. Fox entre ellos Apariciones de la temporada. El sitio le trae representan el título del primer episodio de 2012: "La muerte de un hombre", con Van Dien en el reparto. Trae El Sitio le represen El Primer capitulo del título de 2012: "La Muerte de un hombre", Con El reparto en Van Dien.

"Femme Fatales", debutó en los EE.UU. el 13 de mayo como parte de la inversión del canal Cinemax en la producción de nuevas series. "Femme Fatales", debutó en los EE.UU. El 13 de mayo de la Inversión, como parte del canal de la Producción en el Cinemax Nuevas series. Creado por Mark A. Creado por Mark A. Altman (Castillo) y Steven Kriozere (VIP), la serie se basa en la revista del mismo nombre, que abarca la producción de películas de clase B Altman (Castillo) y Steven Kriozere (VIP), es la basa en la serie del Mismo Nombre revista, que cubre la producción de su Clase B con la película protagonizada por las historias de varios personajes femeninos fuertes y sensuales, que viven en diferentes períodos de la ciudad de Cuesta Verde, la serie se basa en la presencia de un narrador, Lilith (Tanit Phoenix). Con historias protagonizada por varios fuertes y Personaje femenino sensual, que viven en diferentes períodos en la Ciudad de Cuesta Verde, que es la basa en la serie de testigos narrador , Lilith (Tanit Phoenix).

1 comentario:

  1. Femme Fatales es muy bien dirigida y grabada, y su actuación me fascina. La vi por Cinemax y desde el primer episodio me encantó.

    ResponderBorrar