viernes, 14 de octubre de 2011

Lifetime le compra 'Cinnamon Girl' a Renee Zellweger



fuente pizquita
Lifetime acaba de comprar 'Cinnamon Girl', un drama histórico creado por Renee Zellweger y Anthony Tambakis.

La serie se centrará en Los Ángeles de los años 60-70 y contará la historia de cuatro jóvenes adultos: Lola, Penny, Cassie y Lou. 'Cinnamon Girl' explorará la vida de cada personaje a través de sus opiniones y a través de ellas conoceremos las ideas políticas, artísticas, sociales y sexuales de la época.

La idea de la serie resulta de una mezcla entre el periódico íntimo de Zellweger cuando ejó su pequeña ciudad de Texas para ir a Hollywood y la fascinación de Tambakis por la música de Laurel Canyon y Nouvel Hollywood. Zellweger y Tambakis escribirán 'Cinnamon Girl' y producirán la serie con Gavin O'Connor que ya había trabajado con Tambakis en Warrior. Gavin O'Connor también será el encargado de dirigir la serie y Danny Bramson (Almost famous) producirá y supervisará la banda sonora.

Nancy Dubuc, la presidenta de Lifetime, se mostró encantada y declaró que 'la pasión de Renée, su visión de los personajes y sus emociones en este proyecto nos sumergieron en seguida en los años 60-70. Cinnamon Girl representa un cambio importante para nuestro canal y es exactamente el género de serie que queremos emitir'.

Esta serie marca la segunda cooperación entre Lifetime y Renee Zellweger ya que había producido, en 2008, 'Living Proof', la historia real del doctor. Dennis Slamon que ayudó a desarrollar el trastuzumab (comercializado como Herceptin), una medicación para el cáncer de mama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario