miércoles, 6 de agosto de 2014

Primeras críticas negativas para las Tortugas Ninja

Las primeras críticas de 'Tortugas Ninja' no son muy positivas. Concretamente las relacionadas con la historia general de la que deriva el argumento. Según los primeros comentarios "no se respetó en absoluto la idea original, utilizando a las cuatro tortugas como simple aderezo para una película que podría haber sido protagonizada por cualquier otro personaje pintoresco".

Los comentarios también tienen especial enfoque en la actriz Megan Fox. Situando su interpretación a la altura de otros de sus títulos como 'Jonah Hex' o 'Passion Play' (sendos fracasos cinematográficos que ni tan siquiera se estrenaron en cines en muchos países.

No revelaremos datos importantes del argumento principal (los cuales podrían ser calificados como spoilers), pero también se efectúan referencias al mismo.

La película es calificada como "un videoclip plagado de escenas imposibles sin mayor interés". Veremos lo que sucede al final con la cinta producida por Michael Bay. ¿El director de Transformers perderá su buena mano con el público y se pegará el gran tortazo en taquilla con su estreno veraniego?

Splinter en la película Tortugas Ninja

Más vale tarde que nunca, así que aquí os ofrecemos una de las primeras imágenes oficiales de Splinter, el maestro de las míticas 'Tortugas Ninja' recreado para la ocasión.

Imagen de Megan Fox en Las Tortugas Ninja

Para terminar aquí podemos ver a Megan Fox, la indiscutible protagonista humana del filme, en su arquetípico papel de April ONeal. Ya sólo nos resta poder ver el filme y juzgar pero los primeros presagios no son nada buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario