lunes, 18 de octubre de 2010

Dante's Inferno: la pelicula
















El argumento es que Dante regresa a casa después de las guerras de Las Cruzadas, al llegar encuentra que su amada Beatriz ha entregado su alma a Lucifer por lo cual Dante debe pasar los 9 círculos del infierno para poder recuperarla. Mientras uno camina por los 9 circulos del infierno, tendrá oportunidad de encontrar almas perdidas

Ahora que el título y motivo de este artículo es una gran noticia: Electronic Arts decidió sacar película animada Como es la moda, y realmente nadie hace mejor animación en 2D que los japoneses, la compañía decidió que fueran los creadores de ánimes legendarios como Ghost In The Shell, Blood The Last Vampire y Samurai Champloo.

La película se lanzo en formato DVD y BluRay el 8 de Febrero de 2010 mientras que el juego saldrá un día después para xbox360 y Playstation 3. El filme animado será producido por Roman’s Joe Goyette (Dead Space: Downfall), dirigido por Victor Cook (The Spectacular Spider-Man, Hellboy Animated: Blood & Iron) y escrito por Brandon Auman (Iron Man: Armored Adventures).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario